Organización

En la Asociación de Amigos y Amigas de la RASD de Alava tenemos el convencimiento de que el valor más importante de nuestra organización lo constituimos las personas que formamos parte de la misma. Y no hacemos distinción entre personas voluntarias, contratadas, responsables, dirigentes, colaboradoras, socias y socios.

Como consecuencia, todas las personas sean socias, voluntarias o contratadas tienen derecho a participar en los órganos de gestión y decisión de la asociación.

La Asamblea es el órgano máximo de participación y decisión. Se reúne quincenalmente de acuerdo con un calendario consensuado a principio de cada curso.

Cada Área de trabajoIncidencia, Proyectos y Comunicación – se organiza para hacer su trabajo de acuerdo con las personas que participan y da cuenta del mismo a la Asamblea.

Con la intención de ganar en profundidad y eficiencia en los procesos de la Asociación se crean grupos de trabajo centrados, en las líneas y proyectos que tenemos en marcha en cada momento.

Amigos del Sáhara

Organigrama

Grupos de trabajo
Género
Juventud
Derechos Humanos

Área de Incidencia

Área de Proyectos

Área de Comunicación

ASAMBLEA PERMANENTE

Todas las personas socias que quieran participar con voz y voto.

Junta Directiva

Presidente/a

Secretario/a

Tesorero/a

ASAMBLEA GENERAL

Régimen estatutario

Auditorías y memorias

En la Asociación de Amigas y Amigos de la RASD sentimos la obligación de actuar con TRANSPARENCIA, que nuestros quehaceres estrategia, políticas, actividades y resultados sean el fruto de una comunicación abierta entre todas las personas y organizaciones implicadas.

En este sentido es fundamental la gestión transparente y la rendición de cuentas sobre todos los recursos, públicos o privados que posibilitan nuestro quehacer. Entre los mecanismos de control y transparencia queremos resaltar la memoria anual de actividades y la auditoria anual externa. A continuación, ponemos a vuestra disposición dichos mecanismos de transparencia y rendición de cuentas:

Memoria de actividades 2022

26/01/2024

Memoria actividades de 2022

Informe auditoría 2022

28/01/2024

Informe auditoria 2022

Informe auditoria 2021

04/03/2024

Informe auditoria 2021

Informe auditoria 2020

04/03/2024

Informe auditoria 2020

Informe auditoria 2019

04/03/2024

Informe auditoria 2019

Next Generation

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Next Generation